domingo, 17 de mayo de 2009

Princesas necesito d su apoyoo!!....En búsqueda de la perfección con ANA!! <3


Princesas ya ksi no me comentan =(..necesito d sus comentarios para mantenerme fuerte!..x favor apoyenme..ustedes me entiendn!..y son las q m ayudaran a cumplir mi sueñoO..x faaa!!!...


Princess hoy decidi q necesitaba una ispiración para lograr continuar con Anaa!!...x lo q se me ocurrió la idea de comprarme unos jeans q me gustaban mucho una talla menos de lo q soy!...d esta manera continuare con Ana para tener una meta!..ponerme esos jeans!!...xq ahorita ksi ni me cierran!..lo voy a lograr!..amo los retos xD..


Planificación de la semana: ^^


Lunes:ayuno parcial (solo una manzana d almuerzo y te)

Martes:ayuno parcial (algunas fresas y te)

Miercoles: ayuno liquido

Jueves:ayuno parcial

Viernes: ayuno liquido

Sabado:ayuno parcial

Domingo: ayuno parcial



1 comentario:

  1. Acabo de ver tu blog, pero ya he leído la mayoría de las entradas y te conozco un poquito ^^ para lo que quieras te dejo aqui mi msn! fansanis@hotmail.com
    MÁS ÁNIMOS QUE TE MANDO!
    TÚ LO PUEDES CONSEGUIR PRINCESA!
    ánimo ;) Un fueeerte abrazo ^^

    ResponderEliminar