lunes, 11 de mayo de 2009

Hola princesas!

Abro ste blog con la finalidad de conocer muchas princesas q kieran mi apoyo y q me kieran apoyar!...tngo 16 años y llevo desde hace unos meses viviendo con ana pro de manera muy inestable, visitando foros y viendo mucha thinspo!...


Pero ahora he decidido que de verdad voy a cambiar!
Ana ha llegado a mi vida y esta vez ha venido para quedarse! no la fallaré ni a ella ni a todas las princesas que me kieran acompañar en mi recorridoO


Espero que les guste mi blog tanto como a mi me han gustado mucho de los que he leído


XOXO


Perfecta








1 comentario:

  1. Tiempo atrás puse ver algo sobre esto en algun lugar y tiempo. Realmente me sorprende. ¿ Cómo puede una mujer tener el cerebro ocupado en pavada semejante ? Con lo linda y corta que es la vida. No sé que decir, no sé dónde decir. Me apena que, personitas tan bellas, estén matándose de la manera esta.

    ResponderEliminar