viernes, 15 de mayo de 2009

Medio depreee =/


Princess estos ultimos dias no habia escrito...no estuve en compañía de ana y comi como una cerdaaa =/..d verdad q tngo ganas de llorar!..en la tarde fui al gym..y sentia que tenia comida hasta en las arterias! que asco esa sensacion de verdad! cmo deseaba volverme a sentir vacía y sin panza!..

Me siento tan asquerosaaaa!!...Por lo que me ha llevado a continuar dsd lo q queda d hoy con ana!..Me sentia tan sola..ni sikiera con ganas de leer mi blog ='(..pro decidi entrar y me encuentro con lindos comentarios de mis princess!..pareciera que son las uniks q me entienden y saben x lo que estoy pasando...

Ahorita mi hermana me estaba diciendo para ir al cine..obviamente yo sin ganas..pro fue y ya me compro la entrada asi q me ire a bañar y a cambiarme..

Pro quise dejarles una entradita para que sepan q les agradezco muuuuucho su apoyoO!...esta noche es obvio q no comere nada..solo pedire un agua!!..y me las arreglare para seguir asi todo el fin...merezco sufrir estos días!...tracione a Ana de las peores formas :S...


Las Amo princess!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario