martes, 20 de octubre de 2009

No las olvido..


Tenia 2 semanas q no les escribis prins!..no tnia internet =S..


Les digo q le tengo miedo a los fines d semana!..d vrdad son mi perdicion, xq en la semana me puedo controlar hago ejercicio tambn..pro a partir dl viernes en la noche como q todo se desvanece y como x dmas!..engordoo q cerda!


Como les digo..en la semana todo bn con la dieta y el ejercicio..al menos..


Hoy fui a la uni xq se supone q era la induccion y comenzaria la semana proxima..pro se atraso todo y ahora la induccion s la semana q viene y comenzaria la uni en noviembre! =S..me voy a volver lok sin hacr nada! xD...lo unico bueno es q al menos tngo la oportunidad d bajar un pco d peso..xq q me vean asi q asco!..


Y tambn quiero trabajar dando unas clases d ingles..el problema es q kieren sabr mi horario para q no choquen..y todavia no lo tngo obviament ..ushh!..aunq q lala xq cada vz q voy al colegio (que erea dond yo studie)..siempre viene alguien a dcirme ay stas como mas gorda mas robusta o.O...ya me stoy hartando!...


Todo bn con mi novio =)..lo kiero mucho <3..sta>

Besitos princesas!..Reportandome y pasando x sus blogs! =D

9 comentarios:

  1. ola prin!
    esta super lindo tu blog
    con respecto a los de los finde para mi tb son una tortura mis papas pasan mas en la casa y si no me ven comer pueden sospexar pero simpre trato de comer cosas saludadbes y lo menos posible...
    espero q te valla super n en el uni
    muxa suerte y fuerza
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Me alegro q te este llendo mui bien.. ya queda poquito para empezar las clases jejeje

    Muchos exitoss!!
    Bsos

    pd: a mi me pasa igual.. bah me descontrolo los dom =S

    ResponderEliminar
  3. Besos prin!
    me gusta eso de las clases
    de ingles
    aves si me daz unaz ami xD
    hehe...
    ke bueno ke hagas ejercicio
    es super importante
    eso
    n.n*
    un besso
    <3

    ResponderEliminar
  4. princesa es muy importante el ejercisio y q bien q quieras dar clasese d ingles ya veras como la gente te mira luego por la calle diciedo mira q flaca ya veras se van a arrepentir vamos q si se puede si te lo propones!
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola nena :D tenes razón n.n aunque entu perfil dice que pesas 52 >.< me confundió en fin.
    Que bueno que entras en noviembre n.n eso os da un respiro pero te recomiendo que trates de levantarte temprano estos días porque después te va a costar demasiado levantarte temprano por ahora relajate porque desearas regresar a las vacaciones n.n Ademas nena no te preocupes porque usulamente hay un diía en el que explotas n.n no os desanimeis a mi me ucesta mucho sobrevivir la noche sin que la comida me tiente pero tengo que ver fotos de cuando era delgada u.u eso duele pero te conforta.. animo

    ResponderEliminar
  6. hiii princeess
    me encanta tu blog
    aiish .. yo tbn le tengo miedo a los fines d semnaa
    tengo q pasar-los en casa rodeada de comida
    i encima la buena.. dios q maL..
    es terrible
    esa terrible tentacion.. buff
    suerte d mia..
    enga animo prinn un beso*

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Me vi reflejada en esta entrada ya que para mí los fines de semana son el descenso a los infiernos. Te juro que el viernes temo a la llegada de Caronte que puntualmente se pasa a recogerme con su barca para desterrarme del control y la mesura. Odio los viernes, sábados y domingos! Vamos a proponernos no caer este finde, te parece? :) Me gusta mucho tu blog, a partir de ahora te sigo! Mucho ánimo cielo! mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! Me vi reflejada en esta entrada ya que para mí los fines de semana son el descenso a los infiernos. Te juro que el viernes temo a la llegada de Caronte que puntualmente se pasa a recogerme con su barca para desterrarme del control y la mesura. Odio los viernes, sábados y domingos! Vamos a proponernos no caer este finde, te parece? :) Me gusta mucho tu blog, a partir de ahora te sigo! Mucho ánimo cielo! mil besos!

    ResponderEliminar
  9. ay prin! ya encontraras algo q hacer en lo q es noviembre, el tiempo se pasa rapido, no hagas caso en los comentarios, enfocate en tu meta!!

    a nimoo

    xOxO

    ResponderEliminar