jueves, 1 de octubre de 2009

Digamos q happy xD



Gracias a las princesas q me siguen significan mucho para mi sus comentarios ^^



Como las ultimas semanas he stado d una forma q ni misma me entiendo, admas d habr tnido 1500 atrancones ..casi todos los dias =S..he decidido x ahora comer "sano"..stoy buscando toda serie d dietas ..q stoy segura si podre seguir..y por supuesto acompañado d ejercicio espero bajar d pso..xq hay q buscar todos los medios!..no aguanto mas =S...



Ya no puedo seguir siendo esta gorda asquerosa..ni ver mi reflejo n el espejo y sentir asco!!



Hoy me ha ido bn.. =)..besitos princesas..aunq no scriba todo los dias me paso x sus blogs y stoy pndient d ustds ^^

6 comentarios:

  1. hola! a mi tampoco me ha ido bien para nada! tuve muchisimos atracones y lo peor es q tengo q disimular ante mi pareja...

    es muy estresante.

    es un placer pasar por todos los blogs de las princess, me siento muy comoda. no tengo ocultarme xq todas somos una.

    bueno espero q sigas bien Y ANIMOS!




    Psicorexia.


    PD: te agrego a mi lista de blog preferidos!

    ResponderEliminar
  2. ohh princesaa! tenemos la misma metaaa! yo un poco menoss! o sea quiero pesar 43 y mido 1.65.. soy un poco nueva en esto y me agarran esos malditos atracones y depues paso por el espejo y me miro y no puedo creer lo gorda y patetica que soyy =(
    ayudaaa =(
    besos y abrazosss
    paariss

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! con ejercicio y control todo se consigue :)
    sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ola nena te invito a participar en la nueva carrera de octubre 2009 besos nena mi correo es thinspooo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que alegria encontrar a otra persona de venezuela por aki! A ver... Soy de bolivar, practicamente. Y tu, de donde eres?? Es un placer, de verdad. No conozco a muchas chicas por aki que sean de venezuela.

    Respecto a tu post... Si, ya es hora que nos pongamos serias... Tambien he estado de atracon en atracon... Y guacala, me siento peor que nunca... Esta bien que te pongas a buscar dietas para hacerlas. Esta bueno de tanta porqueria. Nos estamos dañando! Si consigues una buena, me dices, ok??

    Yo nunca me rigo asi por una dieta, sino que cuento calorías... Pero igual, no estaria mal cambiar de tactica a ver si me funciona.

    Y gracias x pasarte x mi blog y comentarte. Me veras x aki mas seguido. Un beso!! Cuidate.

    Y te dejo mi mail! Ojala algun dia podamos hablar: princessmina_50@hotmail.com

    ResponderEliminar