lunes, 5 de octubre de 2009

Intentando mantenerme feliz..no es lo q todas deseamos?? ^^



Hoy se me ha dado bn lo d la dieta..




Dsayuno: cafe con leche + galleta integral


Merienda: manzana


Almuerzo: carne con arroz y ensalada


Cena: te negro y gelatina




Admas q fui al gym..y se nota tanto la diferencia en cuanto a la energia xD..wao cuando comes no stas a punto dsmayart al hacr ejercicio!..q dscubrimiento xD jaja..


Y bueno se q para algunas lo consideraran mucho..pro en comparacion a lo q venia comiendo sta super bn!..y bueno voy a mantner una dieta asi..sin comer muchas grasas..y full gym!


Lo unico q podria dcir salio mal..fue q tuve una pequeña discusion con mi novio..aunq nos contentamos rapido..y dspues hizo una "broma"..q me dolio no tienen idea:

El: Tngo un amigo q sta haciendo dieta

Yo: ah q bn!..q come?

El: Bueno desayuna tal..almuerza ..bla bla..poca cena.. no como tu dieta..

Yo: yo hago dieta! jeje

El: si tu dieta es morirte d hambre y dspues a mitad d la noche bueno si me como un pancito no importa =S..en vez de comer tmprano..
Se los juro q me senti horrible..me senti tan fracasada x tener tantos asquerosos atrancones las ultimas semanas =s..dspues le pase un msje diciendole q d vrdad me habia dolidoy se disculpo y eso..q era una broma y q sabia q era un tema delicado..y bueno qdamos bn..


Tambn en la tard salimos y cuando stamos en el carro vmos a una chama super flaca alta y con "bubis" q se notaban staban operadas xq era muy flaca xD..pro me encanto d vrdad..y mi novio se qdo casi q con la boca abierta..y dijimos vrtale si es flaca!..y dspues dijo pro si q sta buena!..me imagino q tu starias feliz d star asi x lo flaca q es (lo dijo xq una vz vio mi cel y tnia muchas fotos d thispos)..bueno el caso es q eso me djo un nudo en el estomago!..me sentia tan asquerosamente gorda =s..




Bueno necesito un poco d animo respecto a eso..xq la part depresiva esta apareciendo mas amenudo..y pnse q ya se me staba kitando al comenzar con mi novio..




Besitos..y animo a todas!


7 comentarios:

  1. Bueno nena, tu novio no quiso herirte a proposito. Es que la gente no tiene ni idea de lo sensible que somos respecto al tema. Para ellos, algo que puede ser una broma, para nosotros es algo literal... Y bueno, comentarios asi joden mucho. Como sea, lo bueno es que se lo aclaraste! Quizas ya no vuelva a meter la pata de esa manera...

    Y a mi me parece que comes bien. Y si vas a un gymesta justificado, porque como dices, la diferencia es enorme!! Te sientes mas animada y es menos probable que dejes de ir. Sigue asi! Es mas facil y puede que mas efectivo! Animos.

    ResponderEliminar
  2. hola prin!! mucha suerte con la dieta y no le hagas caso a los comentarios d tu novio! al final es hombre jaja y no entiende

    cuidate y animo!!

    xoxO

    ResponderEliminar
  3. princesa! no hace falta que te amargues asi por un comentario de tu novio porque si es tu novio el te tiene que querer tal cual eres.. con pacienciaa y siendo constante con todo saldras adelante
    xoxo
    paarisss

    ResponderEliminar
  4. a veces la gente no se da cuenta de lo que dice y que podemos ser muy sensibles a ciertos comentarios, muestra de ello es que se disculpó ^^ tu no te preocupes que vas super bien :)

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  5. un abrazito prin ! siga para adelante !

    ResponderEliminar
  6. Hoolaa prinn!!
    uff como pesan esos chistes y mas cuando me molesto sabiendo con no lo hacen intencionalment..

    Muchas fuerzassa y exitoos
    ANIMOOO

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. ho0la nena, bueno0
    hechale mega ganaz
    o0osea no0 sabe lo0 k
    realmente esta pazando0te
    tkm
    muack..!
    suerte y hechale ganaxx

    ResponderEliminar