miércoles, 19 de mayo de 2010

Hi :)



Ya tengo 200 seguidores :)..wii jeje..este blog aunq no lo use todos los dias como muchas igual me ha servido para star en contacto con todas ustedes..para tener un apoyo..para saber q en momentos dificiles alguien me entiende..sin pensar en el que diran..en q si sera bueno decirlo o no..es un desahogo q simplemente se hace y ya!..asi q x eso sta entrada se las dedico! =D..a todas ustedes q se q podran lograr sus metas sea cual sea!..ser buenas studiantes..comer menos el dia d hoy..comer menos el dia de mañana..tratar de llevarsela mejor con sus padres..tratar de llevarsela mejor con ustedes mismas! (creo q esa es una d las mas dificiles..al menos para mi)...
Sin importar cual sea las podran..mejor dicho..las podremos cumplir! =D

Si si..ando medio HAPPY..no se de donde salio la felicidad xD..resumiendo sta semana..tue 3 examenes..ayer de matematica y fisica..y hoy de algebra lineal..en todos creo q sali regular q porqueria...pro bueh..studie mucho..espero pasarlos ;)

18 comentarios:

  1. que bueno que ya tengas 200 seguidores *-* a mi tambien me ocurre eso, no escribo todos los dias pero se que siempre habra alguien que te entendera...
    muchas gracias por tu post (: cuidate mucho, BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Prin! me encanta tu blog ^^

    Gracias x tus palabras... LO LOGRAREMOS!

    Puedes contar conmigo para lo q sea si?

    Bueno, yo tambien ya tube examenes... de fisica y algebra yyy... ay me fue horribleee! espero q a ti te valla mejor prin :)

    Besos y te deseo la mejor de las suertes, q tengas un lindo dia

    Bye (pasa x mi blog cuando puedas lindaa!)

    ResponderEliminar
  3. me encnat atu blog y que estes tan happy!
    aqui tieens una seguidora más :P

    muá!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa! Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, gracias por el apoyo y me alegra de qe estes feliz por las 200 seguidoras ajja, :)
    Qe buena onda!
    Un besito y Suertee!
    Vamos a lograr nuestras metas ! ! !
    Fáory.*-*

    ResponderEliminar
  6. aloaloo!!
    eee :D
    jeje es bueno ke eestes feliz :D
    pk contagias la felicidad
    y las ganas ke tienes n__n*
    jejeje

    Hay ke seguir adelante
    para lograr las metas
    de todo tipo :D


    un besso+cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  7. ke bueno kestes feliz prinzz
    sigue asiii :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. que bien que estes tan contenta :DD

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  9. hOLA NENIS!! cOMO ESTAS PUES TE FEILICITO Q EMOCION NENIS 200 SEGUIDORES... q BUENO pRIN.. Yo no he tenido mucho tiempito para pasar por tu blog, pero la verdad em da mucha felicidad y esta vista mia viene con premio incluido Nenis!!!

    Pasa por mi blog.. y mira mi hemosho premio pa ti!!!

    Tkiero mUcho.... Y yo se q te lo mereces!!!

    Un Besottototototote!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow cuantos? io apenas tengo 5 =(, oo por cierto grax, sabes, estoy bajando de peso (claro comiendo todo x alguien qe no se si me kiere, y qe tal vez no vale la pena), y hando feliz, ayer lo arruine me comi un bolilllo, y avena cocida con leche :s, me sentia morir pero hoy sera diferente, ayudame!!! sales.

    ResponderEliminar
  11. hei linda tienes tantos seguidores xk eres hermosa ademas tu block es la onda besitos
    Ü

    ResponderEliminar
  12. A mi tmbn me encanta tu blog !
    así me ghusta que estés contenta y feliç !
    y que esteas super optimisa con tus metas !
    princes un besssittoo enormee !

    ResponderEliminar
  13. princess me encanto tu blog! :)

    seguidora ;)

    besos y animoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Q bno q tu mami ya este mejor!!!
    M gusto tu entrada, feliz y radiante!!!!
    Jaja espero q no sea solo algo pasajero!!
    Vale, la escuela es complicada.... pero veras q t ira muy bn!! Los examenes no de verian d existir!!!
    Cuidate muchooo

    ResponderEliminar
  15. que super que ya tengas 200 seguidores! es muuuuchoo. me encanto tu blog, esta hermoso *-* no me deja seguirte pero te agrego a mi lista de blogs ok. cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Estoy intentando construir un blog para proanas y promias ^^ Está en construcción todavía pero he creado un blog para ir avisando de los progresos ^^ Si quieres seguirme te dejo el link =)
    http://porcelaine-porcelaine.blogspot.com/
    Un beso muy grande y animo!

    ResponderEliminar