sábado, 9 de enero de 2010

Stoy akii =)



Hola princesas Feliz añoo!!.. llegue el martes...las he stado leyendo dsd entoncs ..pro no les habia escrito..con ana ando mal..diria q no stoy comiendo taaanto como las navidades :S...pro igual no s escuza!..




Y bueno les cuento q sta semana he tnido muchos problemas con mi novio..tambn los tuve cuando staba de viaje..y la razon es muy obvia pro es q me hago la ciega..lo q pasa s q cada vz me gusta mas..ya llevamos 3 meses..y les juro q ni n un millon d años me hubiera imaginado esto..cuando empezamos no staba para nada segura..d hecho casi lo engaño la 1ra semana de novios xq no le daba ksi importancia..creo q ya les habia dicho q somos amigos d sd ants..y eso tambn es diferent..xq cuando yo tnia un problema se lo contaba a el..y ahora mis problemas "son con el"..y me aguanto d no decirle nada y llega un momento q exploto y es peor..


Hoy fue el unico dia q nos fue bn..dsde hace unas 2 semanas..q bn..xq lo unico q haciamos era pelear y pelear..llore mucho n stos dias..tnia tiempo sin llorar tanto..y me corte..tambn tnia tiempo sin hacerlo...


Ahora q stoy un poco mas clara con mis ideas veo q como ahora lo kiero muucho d sta manera como novio..xq siempre lo quise como amigo..lo celo mucho!..y kda vz q me habla d su ex se me hace un nudo n el stomago..xq ella fue su unica novia ants d mi y bueno ellos pasaron d todo juntos y yo era la q lo consolaba hace unos 5 meses cuando el se super deprimia x ella..asi q se q no es facil olvidar a tu 1er amor x asi dcirlo (aunq suene cursi xD)...a mi me costo mas d 1 año..dsps d pasar x 2 novios mas sin importancia..y a el solo le han pasado varios meses..obviamente todavia le qdan sentimientos aunq el no lo diga..


Eso sin contar al poco d amigas con las q habla y q tiene 1000 fotos d ellas en su cel..y ahora q tiene el blackberry no tngo vida ahi xD..Q celopata soy d vrdad..jaja..y lo mas comico dl asunto s q yo no era para naaada asi...d hecho dsps d hablar con unos d mis exnovios hace un tiempo ya como amigos me dijo q algo en lo q falle con el era q no lo celaba ksi nada y le daba mucha libertad...bueno creo q eso fue lo q me marco jeje..




Bueno cambiando el tema sta semana stoy full d examnes y ksi no he studiado :S...a vcs me siento tan inutil =s..mañana me pondre a studiar bastant!..




Creo q me he extendido xD..y con lo q scribi d mi novio mas..jeje tratare d controlar mis celos..I promise that!..ya extrañaba dsahogarme con ustedes!


Un beso..stamos hablando =D

6 comentarios:

  1. Holaa princesaa!!

    que bueno que volviste tenias tiempo sin pasarte! Pues si eso de los celos es incontrolable, creo que yo en tu lugar tmb me molestaria (soy muy celosa) ¿por que tener fotos de otras chicas? en fin... aunque no sea excusa creo que esto de las navidades nos afecto a muchas :/ pero sigamos tratando de recuperarnos no hay que rendirnoss! :D

    Besos, Cecil(:

    ResponderEliminar
  2. Hola pricesa!
    Bueno lo celos son normales mientras no hagas que destruyan tu relacion y tambien debes poder hablar con el de los problemas sino, para que estais juntos?

    Un beso! animo con ana

    ResponderEliminar
  3. Hola linda ^^!... aww que lindo que quieras a tu novio y es bueno que lo comiences a apreciar, quizas podrias demostrarselo mas con un poquito de mas detalles, y en cuanto a lo demas quizas tambien seria bueno que no te encierres tanto en ti y las cosas que te molesten o los problemas que tengan en la relacion no te los guardes tanto, sino que se los digas para no explotar, seguramente asi se ahorrarian muchos mas problemas y podrias disfrutar mas de su compañia y el de la tuya :)... y recuerda que en una relacion la confianza es fundamental y tu tienes años de confianza con el, como amigo claro, pero quizas aprovechar un poquito mas esa confianza que queda de amigos en la relacion para que las cosas marchen mejor... y aprecia lo que tienes querida, pues muchas veces la gente esta con alguien y solo cuando esta lejano o lo pierde definitivamente se da cuenta de lo que tenia al lado y la falta que le hace.. que no te pase a ti..ok??.. :)... y en cuanto a la comida .. dale animos prin^^!... ya se colocaran mejor las cosas, eso depende de ti :D!... besines, cariños y espero que hagas lo posible para mejorar las cosas con tu novio!.. cuidate a mil! FUERZA! :)

    ResponderEliminar
  4. nena .. lo de tu novio es complicado.. x lo de q antes erais amigos.. epro si teneis tanta confianza es mejor q le digas las cosas en el momento.. para q no se acumulen si explotas es peor nena

    suerte para tus examenes

    (LL) un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa !
    Entiendo mucho lo de tu relación, mi primer novio es ahora mi mejor amigo y creo que si fuera al reves las cosas se complicarían un poco por que al ser tu mejor amigo anteriormente, te conoce demasiado y no hay cierto misterio en algunas actitudes qeu tomarías, sin embargo, tu relación con el debe forzarse porque ahora son como se dice algo mas :D... si lo celas es porque sabes como lo trato su ex y no te gusta que la recuerde, no puedes creer que apesar de todo lo nque le hizó el siga pensando en ella (me pasa creeme, mi "novio" habla de su ex y pff olvidate, con decirte que un día la encontramos y salimos con ella a un bar ¬¬) así que ahroa que lo celas, es normal pero trata de no sobrepasarte porque se sentira axfixiado :D vale nena... los celos son porque quieres mucho a esa persona y tines miedo de erderna :D no podras negar que te cambio la vida verdad n.n Cuidate y a estudiar si :D besitos te sigo

    ResponderEliminar
  6. Ya te extrañaba mucho por aca mi princesa :D
    ash entiendo lo de tu novio pero es que es asi linda.. para mi tendrias que ser mas sincra con el todavia que antes, ademas te re conoce i eso.

    una pena neni que te hayas cortada i hallas llorado muhco estos dias, en fin nose que decirte son cosas que pasan y son un asco te ponen mal etc pero ai que sobreponerse es asi.

    Besito, gracias por comentar princesa y espero que sigas contandonos de tu vida eeh. porque no vale desaparecerse d la nada ;) te qiero

    ResponderEliminar