sábado, 16 de enero de 2010

...


Hola..hoy me pese..55...se pued dcir q s un avance..aunq hoy nos tuve tan bn con la comida..tampoco tan mal..no stoy d animos..hoy no le prest tanta atncion a la comida..2 preocupaciones:


1. Examen el miercoles q viene..y taller el lunes..para el taller stoy medio bn..pro para el examen..no.. hoy studie..y mañana me voy a pasar el dia en eso..cargo un estres..y a la vz estoy dsanimada al no sabr mucho :S


2. Mas importante..mi relaion con mi novio no sta bn..ayer peleamos muy feo..el se molesto xq yo le pregunt q hacia y me mando un msje: "un autobus me rayo el carro hablamos mas tarde"..vrtale me dije a mi misma q mal seguro sta hablando con el señor..mjor no lo molesto..bueno error 1...xq dsd ese momento se molesto xq no le pregunt si el staba bn..si le habia pasado algo..admito q es d personas "normales" preguntar esas cosas..yo solo lo supuse..es q soy dmasiado antiparabolica..lo reconosco..dmasiado insensible a vcs :S...bueno..dsps a la noche nos vimos como x hora y media..el staba medio mal x lod q le habian rayado el carro y unos papeles para una beca q no le entregaron..y bueh cuando pnse q staba mjor le dije...bueno me voy tngo q studiar..error 2..cuando me vine a la casa empezo la guerra d mnsajes :s..hasta q en una le mande "si vas a seguir con tus inmadureces y no me vas a hablar trankilo conmigo no cuentes..si te calmas podmos yhablar"..error 3.. todo se puso peor..y el ultimo msje el dciendome sabs dond vivo y mi numero..si kieres hablar conmigo lo pueds hacr.. :s...me senti tan mal..hoy en un momento pense en cortarle..hoy llore mucho..me trtaba tan indiferent aunq solo fueran msjs..d seguro piensan q soy una melodramatica..la vrdad es q no me gustan mucho las relaciones x eso..es mas mi relacion mas larga..casi 9 meses..peleamos como unas 3 veces..bueno con mi actual novio llevo 3 meses y peleamos ksi todos los dias..no s algo a lo q ste acostumbrada..se q muchas vcs s mi culpa...pro s q ants yo no era tan enredada ni staba n ste mundo..ni me sentia mal conmigo misma..ni me sentia mjor stando sola..todo era diferente..no se q hacr...hoy me di cuenta q ya no s tan facil pensar en terminarle ..como al comienzo..cada vz lo kiero mas..y no se si s algo bueno o malo..xq se q todo puede jugar en mi contra..


Malditas inseguridads..malditas mterias q no entiendo xD...dl tiro se me olvido q hoy era el dia d ana..q cagada..espero q hoy haya sido un buen dia para ustds princesas...y q mañana sea un dia mjor para todas..(incluyendome).ire con mi novio a ksa d un amigo d los 2 q cumple años..espero controlarme un poco con la comida y pasarla bn con el..bsos..


Intake:


D: cafe con leche+ galleta d soda

A:tortilla bimbo con queso + galleta d soda con queso + manzana (mia)

C: media mandarina+ 2 platos d cereal con leche (laxantes)..

7 comentarios:

  1. Nooo LPM !
    Ni sabia q era el dia de ANA !
    Soi una taradaaa !!

    ResponderEliminar
  2. te qiero princesa,
    gracias por no abandonar el blog,
    todo mejorara, se fuerte
    y ocncentrate en estudiar para tus examenes sino entre laxantes y vomitos
    se van a ir las notas por el lavado xD


    Contas conmigo, nose que decirte de lo de tu novio.. porque es dificil de saber que es lo mejor, y para el dificil de enterder a una princesa.

    Que nuestro dia, te abraze fuerte y te ayude a estar bien. Siempre para vos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! u.u creo que deberias hablar con tu novio y conversar bien las cosas y buscar en conjunto una solucion a sus problemas de tolerancia, sinceramente creo que tampoco es 100% tu problemas, pues a mi tampoco se me hubieran ocurrido ciertas cosas en una situacion asi...pero creo que las cosas hay que hablarlas y debrias tener una charla con el sobre como evitar las peleas, en cuanto de lo del estudio debes darte animo prin! pues lamentablemente nadie hara las cosas por ti, y luego este desanimo te puede pasar la cuenta y luego lo lamentaras :s!...asique es mejor que te animes y recuerdes que puedes luchar con esto! :)... Bueno linda! besines, cariños y muuuchoo animo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hay princesa :(
    Las peleas con los novios son HORRENDAS!
    Cuando yo tenia novio, sufria muchisimo cuando peleabamos.
    Si se quieren van a ver que pronto las cosas van a ir mejor.
    Y sino, por algo será. Siempre opino que las cosas pasan x algo y hay que aceptarlas (aunq es MUUUUY dificil ver lados positivos)
    Ojala te sirva un poco lo que te dije.
    Por lo menos sabes que podes contar conmigo :)
    Besitos a la más simpática de todas!

    ResponderEliminar
  5. Princesaa!!

    espero que ya estes mas tranquilaa! comprendo eso de que aveces uno es algo insensiblee y no es intencionaal! nisiquieraa nos damos cuentaa :S! pero espero que todo mejore en tu vidaa y despuess que te vaya muy bien con ana!!

    Un besoote!

    ResponderEliminar
  6. novios y el gran dilema q cnllevan cnsigo.. por eso sera q yo no tengo .. y creo q me cstara tener uno... asiq poco pued opinar ,,,
    solamente espero q todo se arregle cn el ..

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien se me olvido el día de ana :( fué lo peor.. pero que podemos hacer princesa :S seguir adelante.. es dificil mantener una relación y eso de pelear es lo más feo.. te podria decir lo que me dijeron a mi hace unos meses cuando llevaba una relación fantatica los primeros meses y los ultimos peleando: por mas que lo quieres detente un momento y piensa si vale la pena que se esten faltando el respeto, que te haga sentir mal.. aveces es mejor terminar para que no te dañe más el corazon, porque las relaciones te mueven todo el mundo, al escuela, familia, ana en fin.. todo !! aspi que animo nena a seguir y analiza tu relacion :D no quiero que sufras sii!! bbesitos

    ResponderEliminar